¡SEÑORAS Y SEÑORES! ¡NIÑOS Y NIÑAS! ¡HAN LLEGADO AL CIRCO ESTOS ALUMNOS DE BELLAS ARTES DE LA URJC!
Sí, asi es. En esta ocasión pusimos a prueba los conocimientos de la clase anterior. A nuestro grupo le tocó interpretar la temática del circo. Para ello, con la ayuda de periódicos pudimos fabricar varios objetos típicos de éste. Deberíamos cumplir las siguientes condiciones:
1. SIMETRÍA

(El domador con las dos leonas)
2. ASIMETRÍA

(Todo el equipo)
3.COMPOSICIÓN TRIANGULAR

(Triángulo de acrobatas)
4. COMPOSICION ASCENDENTE

(El público viendo como el mago hace levitar a una persona)
5.CIRCULAR

(Malabarista)
LEYES DE LA GESTALT
1. LEY DE FIGURA SOBRE FONDO

(Acróbatas)
2. LEY DE CONTINUIDAD O DE CIERRE

(Mimo encerrado en una caja)
3. LEY DE LA BUENA FORMA

(Mago hipnotizando)
4. LEY DE PROXIMIDAD

(El tren del circo)
Os quedo un buen trabajo!
ResponderEliminar